LOKI, el Norte – Otón

El Aire del Norte sobre nosotros. Cabalgando el destino con firmeza, determinados a la Victoria. Sin miedo, ni angustia, sin dudas. Abrazando al tiempo para ser instante preciso que explica la vida.

Vital aliento para el ganador. Esmeril que afila el bisturí para sajar la herida y sanar la mente. Evocando el dolor para difuminarlo sobre el asfalto. El bosque que incendia el recuerdo del hombre -que no existe.

Madre Natura en estado salvaje, devorando al débil. Lobos que afilan los colmillos con este día a día precioso, preciado y primordial. La cordura del reto primero donde descansa el dios antiguo.

Morada de valientes. Valhalla para los que ríen ante la adversidad. Para los que no se acobardan ante un reto nuevo. El gatillo presionado por la paz. Corazón firme hasta en la más destructora batalla.

El nuevo día que significa tu piel sobre la cama, diamante que es el tiempo que nos acerca. Uno sobre el placer de esta noche mágica. Alcoholes que nos enseñan a olvidar a la opresiva mente estéril.

Tú sonriendo para mi dicha. Penetrada una y otra vez por mi falo que arde en tu boca. Sonrisa del infierno para medrosos de este día antiguo. Loki sobre Lucifer en la victoria del niño.

Tu fortaleza no sólo para el día consciente, tu sabiduría en la noche loca que es lo que somos. Marina que arde el la pira que es mi lubricidad. Tu coraje llevado hasta las puertas de la Valhalla. Valquiria que es mi Sur.

Reflotado Batiscafo que nos llevó al seno de la Tierra. Anciano barco que sabe de mareas y tormentas. Abisales moradores de las profundidades que nos enseñaron a no caer en las garras de los malditos. Tú.

A lomos de tu certeza invocar el más pleno Averno que abre las puertas a la antigüedad en este asfalto histérico que busca el dolor. Sólo placer para tus labios entre mis piernas. Lúbrica mirada del que es y no teme serlo.

En cada instante, en cada momento. Este reto nuevo que significa coger tu mano y no soltarla. Se imponen los valores reales que han hecho de la humanidad una raza antigua y vital.

La guarida del Lobo primero, donde los hombres no entraban. Madre de la humanidad. Para imponer el destino al tiempo.  Libre pulsión del que cree en sí mismo y no teme a que le llamen egoísta.

Término creado por los débiles para claudicar también en sus semejantes. La cultura que se impone en este día completo. El hecho de existir como poder, como orden. Caos que consigue expirar la culpa del hombre -que no existe.

Ombre sobre el acantilado con todo el poder. Sin miedo, sin merma, sin angustia. Vital exigencia que es lo que somos. Aliento que traspasa las puertas del Averno y simboliza la sonrisa de un niño. Norte para emprender la marcha al destino correcto. Senda. Yo.

250px-Loki_and_Idun_-_John_Bauer

Anuncios

Acerca de kalima001

Momento de afianzar, momento de realizar todo lo vivido, lo estudiado, lo sentido. El mejor momento de la vida, SER.
Esta entrada fue publicada en Poesía, Prosa, Sendero Izquierdo y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s