64 – Tarot, un camino hacia tu libertad – jc g otón

Ser libre no está muy de moda. Nos encerramos en una mente que nos controla, nos define y nos limita. Buscamos ataduras constantemente con valores que ni nosotros mismos nos creemos. Referencias de otras personas que nos venden una vida distinta, interesante y atractiva. Nada de cierto

Buscamos quimeras, paranoias varias para conseguir pasar el tiempo precioso y preciado que nos ha tocado vivir. Nos agarramos a todo lo que significa -el otro- para así no tener que tomar decisiones sobre nosotros mismos -lo más difícil cuando estamos cegados.

Buscamos un nuevo amor, un nuevo reto, una nueva mentira para maquillar nuestra ausencia de Norte, de referencia interna, de dicha. No nos importa que los demás fracasen una y otra vez con lo que nos venden. Seguimos comprándolo al precio más alto que existe, nuestro sagrado tiempo.

Somos libres. Sólo falta entender qué somos, que elegimos y hacia donde nos dirigimos. El Tarot es una herramienta perfecta para todo ello. Nos permite entender que está pasando en nuestro día a día. De donde venimos y por tanto hacia donde nos dirigimos.

Tarot es libertad en ti mismo. Sin cultos, sin maestros y sin tedio. Interesante y creativo te hace conocer las facetas humanas de hace tantos siglos. Como se comporta el subconsciente ante la vida y como mejorar día a día.

No dudes, elige cualquier arma que te acerque a ti mismo. Que te haga elevarte como ser humano, dejando quimeras, mentiras socialmente aceptadas y paraísos artificiales. Sé feliz en tu búsqueda y con tus propias decisiones y referentes. Sé tu mismo.

jc g Otón

Tarot Golden Dawn

Tarot Golden Dawn

Anuncios

Acerca de kalima001

Momento de afianzar, momento de realizar todo lo vivido, lo estudiado, lo sentido. El mejor momento de la vida, SER.
Esta entrada fue publicada en Sendero Izquierdo, Tarot y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s