¿dónde está mi alma -que no existe? – Juan – Octubre 2010

“buscarme, sin saber si quiero encontrarme” – Andrea Carla

Planet OTÓN, a place in Time

salgo por ahí. pisoteo calles, restos de comida sobre las aceras sucias de días sin sentido. las miradas de los demás me importan bastante poco. sólo una cara dulce, la sensiblidad de un niño, el perro que camina feliz junto a su amo.

miro al tiempo a los ojos como un boxeador vagando con él por bares y tuburios. soy un complejo sistema de vacío y latidos del corazón, algo por ahí adentro que llaman motor del cuerpo. una sonrisa, un grito, un guiño sincero, un abrazo. oscurecer el Tantra, maldecir el discurso del buscador.

me surge entonces una pregunta: ¿dónde está mi alma? esa que no existe como regalo, como ofrenda de un dios. esa que nos vendieron en salesianos y que ahora suena a Diablo. ¿dónde late la magia de mi esencia? ¿dentro? ¿fuera?

¿quién o qué me puede ayudar a encontrarla? Se admiten sugerencias. Gracias de antemano.

Ver la entrada original 1 palabra más

Acerca de kalima001

Momento de afianzar, momento de realizar todo lo vivido, lo estudiado, lo sentido. El mejor momento de la vida, SER.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

