dios en mi cama – otón

la otra noche estaba dios en mi cama. Llevaba sus braguitas turquesa. Lo primero que hice fue metérsela para que siga claro donde está el infierno y donde el cielo. Le gustó. Se retorcía de placer. dios sigue siendo el mismo.

su cabello era mi Norte. Sendas que cuidan al buscador. Su cuello en mis manos era la vida y la muerte. La caricia que espera el niño para sonreír y el anciano para liberarse. Su espalda era el lienzo donde se eleva mi poesía, su voz.

el hada buscaba descansar, yo vivir el silencio de su sexo. Todo fue placer. Irrisoria melodía para los medrosos, reprimidos y lerdos. Cuerpo desnudo que describe coordenadas de lujuria en una cama que sólo tiene sitio para uno, nosotros.

su culo turquesa escribía en mi polla palabras de placer. Incesante mundo de caricias, fluidos y vida. Piel suave sobre una noche mágica. el lobo incendiando la nieve. el reto de pertenecer a nuestros cuerpos y simplemente arder.

llama sobre tus manos como Morgana hechizando al mundo. un eco que es vital. el silencio que es la muerte del mal. enemigo vencido, arrollado en la cuna del amor, cielo húmedo. su clítoris en mi boca para comparar al tiempo con el tiempo.

abrazo de amante, sonrisa de diablo. añada de licores inmortales para un espacio real. placer dentro de ti. en tu coño. en mi boca. en tu culo. en mi verga. siendo. canción y real mirada a la vida. vital niña vivida.

estando entre el infierno y el cielo como siempre. dios se puso las bragas y bajó las escaleras. todo fue como siempre. todo es como siempre. pero ya nada es lo mismo.

dios

Acerca de THOTH

Retorno a las raíces. Vida Pasión y Poder.
Esta entrada fue publicada en Poesía, Prosa, Sendero Izquierdo, Tantra y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

