KUTXI ROMERO

Vuelve La Luz
en el escalofrío
al contacto con el azulejo
cual bujía
y empiezan los fuegos
de
artificio
y a la par
la telepatía
con cárceles y sanatorios
que encierran al hombre
y al secreto
de los poemas.

*****

Me duelen los saludos y las palabras mudas
y los recuerdos de grúas y aranceles
mañana inexpugnables
me duelen
me duele el humo y tanta soledad
en estas aceras hoy floreadas
y me duelen los números
y las máquinas
y las arrugas que no son más
y aun a oscuras
me duele la luz y me duelen las mañanas
en la más absoluta oscuridad
te lo juro
me duelen.

KUTXI  ROMERO – “León manso come mierda” , Poesía Compelta (1999-2004)

MAREA

MAREA

Acerca de kalima001

Momento de afianzar, momento de realizar todo lo vivido, lo estudiado, lo sentido. El mejor momento de la vida, SER.
Cita | Esta entrada fue publicada en Poesía y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

