V.I.T.R.I.O.L.

-Atrevernos a mirar dentro de nosotros mismos. Con valentía horadar lo que nos daña, lo que nos aflige. Ser firmes en la creatividad, en el cambio a mejor, en lo positivo. Descartar el dolor, la pena, la angustia, la duda que corroe nuestro interior hasta llevarnos al fracaso.

-Vivir, con la sonrisa presta. Sin decaer. Accediendo a nuestro niño interno, para que juegue fuera, para que sea la Inocencia que nos mantiene vivos, eternamente vivos.

-Aullar a la nueva vida que somos. A la renovación. Aceptar nuestro Instinto para convertirlo en Aliado, sin temor, sin miedo. Ser el Lobo que vive libre y fuerte entre nevadas y cimas congeladas. Ser el miembro de la manada que vela por la ruta acertada a la liberación. Ser.

-Apretar los dientes en los momentos más difíciles para encontrar la Piedra Oculta -lo que somos en realidad-. Para participar del Universo maravilloso y vital que nos ha tocado ser, sentir y realizar.

-Ejercer el poder del día a día, descartando el negativo y opresor peso del pasado. Olvidar las desgracias anteriores. Centrarnos en el aquí y ahora para vencer al tiempo. Ser el instante real, el momento presente únicamente. Aprender del pasado por supuesto y soñar con el futuro de manera creativa, nunca como Castillos en el Aire.

-Reir, por fin como parte de la realidad infinita, eterna y que no perece. Estar con los demás para gozar, para el placer, para la hermandad. Descartar movidas, guerras, dudas comunes para por fin persistir en la grandeza de la humanidad, de lo que somos -UNO.

Juan Carmelo García Otón

V.I.T.R.I.O.L

VISITA INTERIORE TERRA RECTIFICANDO INVENIES OCCULTUM LAPIDEM

Tarot   Thoth - A.Crowley

Tarot Thoth – A.Crowley

Anuncios

Acerca de kalima001

Momento de afianzar, momento de realizar todo lo vivido, lo estudiado, lo sentido. El mejor momento de la vida, SER.
Esta entrada fue publicada en Sendero Izquierdo, Tarot y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a V.I.T.R.I.O.L.

  1. Anaxael dijo:

    Wow! Que palabras más inspiradoras. Me llegaron justo en el momento preciso. Listo para el round 20. Donde es muy difícil creer que aún se puede. Pero un vez más con la guardia en alto y el espíritu prestó a la contienda.

    Me gusta

  2. Pingback: V.I.T.R.I.O.L. | ANAXAEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s