Leopoldo María Panero – “Prueba de Vida” – Huerga&Fierro 2002

En cualquier caso, la CIA no cree en Dios, y es precisamente por eso por lo que tuvo buena acogida en España: porque España en lo único que cree es en el dinero, y es un país sin ideales ni vergüenza: sórdido, por cuanto la vileza sin ideal es a lo que se llama sórdida.

Es por eso que a la CIA los camareros les dejaron hsta dormirse en los bares, y a nosotros los masones no, y ello por cuanto brillaba el sol por nosotros, o por lo menos asociaban a los masones conmigo, que era por quien brillaba el sol, nunca me lo he explicado bien por qué: tal vez por cuanto, desde entonces, mi única virtud fuera el suicidio, y Dios ama a los suicidas.

*****

Al parecer, y siguiendo con la prueba de vida, para la CIA acabar con mi vida se había convertido en un problema técnico, y nadie sabe por qué ni para qué; porque si soy republicano, en cualquier caso no soy la República, y sólo a un loco  se le pudo ocurrir semejante cosa, y si soy demócrata no soy la substancia antigolpista: y si el sol brilla por mí, hay una tienda de ultramarinos en Madrid que se llama “El sol sale para todos”.

En cualquier caso si soy León David Trotsky, ha habia miles de Ramón Mercader, obsesionados por matarme por una causa oscura.

Miles de pobres hombres, como Mocénigo o Ramón Mercader, obsesionados por matarme al amparo de una cama oscura.

En cualquier de los casos si en el manicomio de Elizondo estuve a punto de morir por efecto del veneno, y me salvé por escribir diez cartas a mis amigos hablando de la verdad, ya que tanto hablaban de Jesucristo.

De ahí a Basurto, donde me envenenaron con estricnina, y allí me salvó mi oscura madre.

Leopoldo María Panero, Madre

Acerca de THOTH

Retorno a las raíces. Vida Pasión y Poder.
Cita | Esta entrada fue publicada en Prosa y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

