“Agitando el asfalto” – otón

Somos este cuerpo que desea. La idea del “Panamera” sobre tu sexo. Esta riña conmigo mismo para vencerme. La pelea de puños cerrados para dominar al Ego.

Abrazamos la vida en este asfalto rancio y mísero. Somos la idea de “Le Parsin” incendiando la carretera. Siendo motor acerado quemando el combustible como si en ello le fuese la vida.

Gomas que arrastran sueños para vencernos, para despojarnos de toda vestidura falsa y superficial. Sólo con lo profundo. Sólo con el placer. Sólo con el deseo de esta Alma Azul.

Elevando el firme de la Senda para ser acelerador, acelerador y más acelerador. Triunfo en el exceso para convertirnos en Ala del tiempo. Vanquish.

Ser el Norte esperado en esta carretera al Infierno. El ejercicio de la contención en el extremo, vivir intensamente. En tu cuerpo, en tus nalgas, en tu sexo. Penetrar este templo de amor para convertirlo en cárcel de amor liberada.

Ser tu caricia, tus labios, mi lengua en tu piel lasciva y firme. Arde todo. Tu cielo de antes. Mi averno de siempre. Somos uno en esta conducta radical de vida y oxígeno. Respirando.

Acaba la condena con este motor que ruge y descubre el silencio de dentro. El bueno. El que no daña nada, ni nadie.

Tú.

Otón

Anuncios

Acerca de THOTH

Retorno a las raíces. Vida Pasión y Poder.
Esta entrada fue publicada en Poesía, Prosa, Sendero Izquierdo, Tantra y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s