“Superar la Oposición, Obtener la Victoria y Sacar el Valor” – Las Tres Armas del León del Tarot

-El León del Tarot cuenta con tres Armas para el día a día, para superar los obstáculos que la vida nos pone. La primera es la capacidad de “Opositar”, de superar el conflicto, tanto interno como externo. Tiene inteligencia, determinación y paciencia para superar la Oposición que es competir con uno mismo y con los demás, tanto en temas de trabajo, como en temas de superación interior.

-La Segunda Arma es asimilar la Victoria como algo probable, muy probable si el trabajo es ejercido con determinación, mente abierta y trabajo, mucho trabajo. La Victoria no es una meta solitaria y soberbia, si no que es un don para disfrutar y compartir con los demás también.

-La Tercera Arma representa el Valor. La capacidad de lucha interna para enfrentar cualquier contrariedad que la vida nos pone. Representa una fuerza activa como es propio de las cartas de Fuego – Varas, para enfrentarse al problema, nunca bajar los brazos e irse a llorar a una esquina.

-Aquí tenéis un enlace para seguir los significados de estos Tres Arcanos Menores de Leo, de la Fuerza, Arcano 8 u 11 según el autor que estudiemos.

https://kalima001.wordpress.com/2014/08/16/arcanos-menores-la-fuerza-sol-en-leo/

Anuncios

Acerca de kalima001

Momento de afianzar, momento de realizar todo lo vivido, lo estudiado, lo sentido. El mejor momento de la vida, SER.
Esta entrada fue publicada en Sendero Izquierdo, Tarot y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s