“Y todos los patéticos poetuchos aparecerán Intentando imitar a Charlie Manson” – Leonard Cohen

“LÍBRATE  DE  MÍ” – P J HARVEY

Átate a mí
Nadie más sabe
Que no te has librado de mí
Oh, no te has librado de mí
Día y noche suspiro
No te has librado de mí
No, no te has librado de mí
Oh, no te has librado de mí
No, no te has librado de mí
Te lo suplico, cariño
No me dejes con este dolor.

Lame mis piernas hasta que me abrase
Lame mis piernas y soy puro deseo

Ataré tus piernas
Te tendré contra mi pecho
No te has librado de mí
Haré que me lamas las heridas
Y te retorceré la cabeza
Hasta que digas
“Ojalá nunca
La hubiera conocido”
Ojalá nunca
La hubiera conocido
Te lo suplico , cariño
No me dejes con este dolor
Una tremenda soledad lo inunda todo
Cada día el mismo dolor

Lame mis piernas hasta que me abrase
Lame mis piernas y soy puro deseo

No te has librado de mí
Haré que me lamas las heridas
Y te retorceré la cabeza
Hasta que digas
“Ojalá nunca
La hubiera conocido”
Ojalá nunca
La hubiera conocido

*****

“EL  FUTURO” – LEONARD COHEN

Devuélveme mi noche rota
Mi habitación de espejos, mi vida secreta
Esto es muy solitario
No queda nadie a quien torturar
Dame control absoluto
Sobre todos los seres vivos
Y acuéstate a mi lado
¡Es una orden!

Dame crack y sexo anal
Coge el único árbol que queda
Y mételo en el culo
De tu cultura
Devuélveme el Muro de Berlín
Dame a Stalin y San Pablo
He visto el futuro, hermano
Es un crimen

Las cosas van a deslizarse en todas direcciones
No habrá nada
Nada que puedas volver a medir
La ventisca del mundo
Ha cruzado el umbral
Y ha volcado
La orden del alma
Cuando dijeron, “Arrepiéntete”
Me pregunto a qué se referían

No tienes la más remota idea de mí
Nunca la tendrás, nunca la tuviste
Soy el pequeño judío que escribió la Biblia
He visto a las naciones levantarse y caer
He oído sus historias, las he oído todas
Pero el amor es el único motor de supervivencia

Aquí tu siervo ha sido ordenado
Decirlo fríamente, decirlo claro:
Se ha acabado, esto no va a ninguna parte
Y ahora que las ruedas del cielo se han parado
Sientes la fusta del diablo
Prepárate para el futuro
Es un crimen

Fallará
El antiguo código occidental
De pronto estallará tu vida privada
Habrá fantasmas
Habrá fuegos en la carretera
Y el hombre blanco bailando
Verás a tu mujer
Colgando boca abajo
Su vestido cubriéndole el rostro
Y todos los patéticos poetuchos aparecerán
Intentando imitar a Charlie Manson

Devuélveme el Muro de Berlín
Dame a Stalin y San Pablo
Dame a Cristo o dame Hiroshima
Destruye otro feto ya
No nos gustan los niños
He visto el futuro, nena
Es un crimen

Las cosas van a deslizarse en todas direcciones
No habrá nada
Nada que puedas volver a medir
La ventisca del mundo
Ha cruzado el umbral
Y ha volcado
La orden del alma
Cuando dijeron, “Arrepiéntete”
Me pregunto a qué se referían.

Acerca de THOTH

Retorno a las raíces. Vida Pasión y Poder.
Cita | Esta entrada fue publicada en música, Sendero Izquierdo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

