“Vivir es volar bajo y alto” – Townes Van Zandt

VIVIR ES VOLAR

No diré que te amo
No diré que te necesito
Y no te haré daño
Vivir suele ser una pérdida de tiempo
Y yo he malgastado el mío
Pero nunca me sentó bien
Así que no nos entretengamos
Tú eres suave como el cristal, y yo soy un hombre tierno
Podemos hablar del cielo
Y tenemos el mundo para acostarnos

Los días suben y bajan
Como la lluvia en la piel de un tambor
Olvidas la mayoría, recuerdas algunos
Pero ninguno desaparece
Todo es suficiente
Nada es demasiado que acarrear
Donde estuviste, estuvo bien, pero ya no está
Lo único que tienes es haber llegado aquí
Vivir es volar bajo y alto
Así que sacude el polvo de tus alas
Y el sueño de tus ojos

Adiós a todos mis amigos
Es hora de marcharse otra vez
Pienso en toda la poesía
Y lo que encuentre en el camino
Añoraré el sistema
El pozo es profundo y la clave de sol clara
Pero de nada sirve pensar demasiado
En las cosas que has dejado
Quizá me haya ido, pero no tardaré mucho
En volver a traer una melodía
Y el ritmo que encuentre

Todos tenemos agujeros que llenar
Y esos agujeros son lo único real
Algunos te caen como una tormenta
Y otros los cavas tú mismo
Pero tuya es la elección
Tuyo es el tiempo que te tomes
Unos se tiran al mar
Otros horadan la piedra

Vivir es volar bajo y alto
Así que sacude el polvo de tus alas
Y el sueño de tus ojos

To Live is To Fly, High, Low And in Between, 1972
Townes Van Zandt

*****

TUS BESOS QUEMAN

(MARC):

Prendes un fuego
En mi corazón
Tus besos me queman
Echan chispas
El aura se desluce
Palidece el carisma
Tus besos queman
Mi alma abrasan

Un mundo sin fin
En la tempestad y la tormenta
Tus besos, mi fuego
Tu amor me calienta

Si tus besos queman
¿Por qué tengo los labios helados?

(NICO)

Prenderé un fuego
Ahí en tu corazón
Pero no de amor
Sino de odio
Y tu alma
Será la leña
Un infierno
En el que consumas
Un mundo sin fin
En la tempestad y la tormenta

(MARC)

Que mi alma sea fuego

(NICO)

Para calentar mi corazón
Y al tocarte
Helar el tuyo

(MARC)

Tus besos queman
Cambiará la marea
Pero tú marcarás con fuego
Tu promesa en mi lengua

(NICO)

Te amaré
Con este fuego final
Te llevaré
A la pira funeraria

Un mundo sin fin
En la tempestad y la tormenta

(MARC)

Que mi alma sea tu fuego

(MARC / NICO)
Para calentar mi  / tu corazón

(NICO)

Tu alma será mía

(MARC)

Tus besos, mi fuego
Tu amor me calienta
Tus besos, mi fuego
Tu amor me calienta

(NICO)

Tu alma será mía

(Your Kisses Burn,
Stars We Are, 1988)
Marc Almond

Acerca de THOTH

Retorno a las raíces. Vida Pasión y Poder.
Vídeo | Esta entrada fue publicada en música y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

