“I can ride your heart ‘till it breaks” – FAME – Irene Cara

UN CORTE DE PELO DEL DEMONIO

Algo va mal porque se me nuble la mente
Y allí donde mire me espera un callejón sin salida
La temperatura está bajando en el oasis corrupto
Robando besos a los leprosos
Cuelgan cabezas de los árboles del basurero
Elixir bucal gramola gasolina
Cristales apuntando a los bolsillos de un pobre
Ojos risueños arrancándole los calcetines
Tengo un corte de pelo del demonio en la mente
Tengo un corte de pelo del demonio en la mente

Máquinas de amor en las muletas de la compasión
Orgías con descuento en los autobuses de los marginados
Haciendo autostop con la nariz sangrando
Llego a la ciudad con el blues del maletín
Tengo un corte de pelo del demonio en la mente
Tengo un corte de pelo del demonio en la mente

Algo va mal porque se me nubla la mente
Y los radiocasetes se están desintegrando
Rock’n’roll, sé lo que me digo
Y allí donde mire me espera un callejón sin salida
Tengo un corte de pelo del demonio en la mente
Tengo un corte de pelo del demonio en la mente
¡Un corte de pelo del demonio en la mente!

Devil’s Haircut, Odelay, 1996

BECK

*****

Fama

“Remember my name”

Cariño, mírame
y dime qué es lo que ves.
Todavía no has visto lo mejor de mí,
dame tiempo,
haré que te olvides del resto.
Tengo más en mí
y tu puedes liberarlo.
Puedo atrapar la luna con mi mano
¿No sabes quién soy?

Recuerda mi nombre -fama-
voy a vivir para siempre,
voy a aprender a cómo volar -alto-.
Lo siento venir todo junto,
la gente me verá y chillará -fama-.
Llegaré hasta el cielo,
iluminaré el cielo como una llama -fama-.
Voy a vivir para siempre,
cariño, recuerda mi nombre.

Recuerda, recuerda, recuerda, recuerda,
recuerda, recuerda, recuerda, recuerda.

Cariño, abrázame fuerte,
porque tú puedes hacerlo bien,
puedes lanzarme directa a la cima,
dame amor y coge todo lo que tengo para dar.

Cariño, seré dura,
demasiado no es suficiente, no,
puedo cabalgar sobre tu corazón hasta que se rompa,
oh, tengo lo que hace falta -fama-.

Voy a vivir para siempre,
voy a aprender a cómo volar -alto-.
Lo siento venir todo junto,
la gente me verá y chillará -fama-.
Llegaré hasta el cielo,
iluminaré el cielo como una llama -fama-.
Voy a vivir para siempre,
cariño, recuerda mi…

Recuerda, recuerda, recuerda, recuerda,
recuerda, recuerda, recuerda.

-Fama- Llegaré hasta el cielo,
iluminaré el cielo como una llama -fama-.
Voy a vivir para siempre,
cariño, recuerda mi nombre.

Recuerda, recuerda, recuerda, recuerda,
recuerda, recuerda, recuerda.

Recuerda mi nombre -fama-
voy a vivir para siempre,
voy a aprender a cómo volar -alto-.
Lo siento venir todo junto,
la gente me verá y chillará -fama-.
Llegaré hasta el cielo,

Irene Cara

Fame –  BSO

 

Acerca de THOTH

Retorno a las raíces. Vida Pasión y Poder.
Vídeo | Esta entrada fue publicada en música y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

